miércoles, 6 de enero de 2010

En el hospital...


Muchos ya lo sabreis... desde el día 28 de diciembre (día de los inocentes) estoy en el hospital debido a una parálisis que empezó en mi lado izquierdo (pierna y brazo) y que días después pasó también a mi lado derecho.
Ahora estoy mejor, voy poco a poco avanzando a pequeños pasos y me han hecho muchas pruebas sin saber todavía a día de hoy de qué se trata ya que todas las pruebas salen bien, siguen buscando y espero que sepan qué es y de donde viene... lo importante es que empiezo a mover sobre todo ambos brazos aunque me falta mucha fuerza, los tengo débiles pero poco a poco espero ir recuperando movilidad y fuerza...

Ya os contaré más cuando me encuentre mejor pero agradezco todas las muestras de cariño de tod@s los que os habeis preocupado e interesado por mí, tanto en los comentarios de la anterior entrada como en el blog de mi hermana. Gracias!!!

20 comentarios:

Ѕilυiα

¿Qué dices? Justo hoy me había metido en tu blog porque hacía mucho que no escribías nada, pensaba que estarías liada con las Navidades y demás... no me esperaba para nada que estabas ingresada...

Mucho ánimo Duna, espero que estés de vuelta muy pronto. Muchos besos!

Lunhya

Qué tal vas? Esta noche voy para allá!

besitos

Maeva

Hola Duna, me alegra que nos cuentes tu misma, pero no pensé que fuera tan grave.
Me dejas preocupada.
Ojalá encuentren pronto que te ocurre, y que te recuperes muy rápido, que pronto puedas estar bien, que se te echa de menos.
Que pase todo rápido, que te digan que tienes y que te pongas buena, que tengo ganas de hablar contigo por msn, que ya estoy en mi casa y tengo internet,jeje.

un beso muy grande Duna!!

Tessa

Ya sabia yo que algo pasaba......pues no sabia nada....
Solo espero que pronto sepan de donde viene eso y le pongan remedio,y te recuperes prontico y te vayas a casica.
Y nada,tu ánimo ,paciencia y fuerza que se que la tienes.

Te mando un besazooo enorme guapa!!!

Anónimo

oh!no sabia nada, que empieces a mejrarte pronto ya veras como todo va bien!

::::::

Cielito, me alegra leerte, lo malo son las noticias que nos das. Espero de todo corazón que te mejores pronto, espero que así sea. A mi madre le pasó eso y en un mes se recuperó a la perfección y sin secuelas, ojalá tu juventud ayude a que sea igual o más rápido.
Besillos amiga, te quiero

Sarita

Corazón !!! no tenía ni idea! pensaba que no actualizabas por las fiestas y tal. Te mando muchos besos y achuchones! ponte buena muy, muy pronto! Animo guapa!

Muaaaaaaaaaaaks!

Tina

Cuídate muchísimo por favor. Muchos besos y ánimo

Secretos De Belleza.

Hola:
sigo tu blog desde hace tiempo y ahora leo esto...espero de verdad que te pongas buena pronto y sigas escribiendo, que lo haces de maravilla...

Sara

Duna, cariñet, espero que muy prontito estés de vuelta en casa totalmente recuperada y que esto se quede en un sustillo.
Es buenísimo que todas las pruebas vayan saliendo bien, a veces, nos pasan cosas inexplicables y repentinas y que desaparecen de la misma manera y sin dejar consecuencias.
Ya sabes que por aqui te queremos mucho y nos preocupamos por que todo vaya saliendo bien.
Muchos besitos, ya verás como prontito pasa todo

Anónimo

vaya no tenia ni idea! mejorate pronto guapisima! y mucho animo

Anónimo

No sabes cómo me alegra leerte, es mejor que seas tú la que nos cuenta.
Qué desesperación no tener un diagnóstico, al menos parece que el enemigo de nombre feo no tiene nada que ver.
Ya sé que no e consuelo, pero mi cuñada tuvo algo similar en ambas piernas, después de varios días ingresada los síntomas fueron remitiendo y nunca más se supo de ello, de eso hace unos 6 años.
Besos, recupérate pronto.

Lou

Estefanía

¡Guapa!!! Qué bueno verte por aquí, no sabes la cantidad de veces que me he metido en el blog, para ver si publicabas algo. Pensé que en el hospital habría WIFI gratuito, qué ingénua, y pensé que no escribías porque te dolía la mano o algo así. Bueno, esto del internet ha sido un regalo de Reyes estupendo!!! Seguro que se te están haciendo un poquito más amenas las horas.

Todos los días desde el cole llamo a Ru para que me cuente qué se sabe. Estás en nuestro pensamiento constantemente. Te mandamos miles de ánimos y fuerza. ¡¡¡Qué bien que ya estés mejorando!!! A ver si pronto puedes irte ya para casa, jo.

¡Muchos besos!

Miranfú

¡Duna! Yo sí que lo sabía, me imagino que lo sabes, por tu hermana, pero como Maeva, no pensé que fuera algo tan grave. Espero que descubran pronto por qué te ha pasado y que te recuperes y puedas volver a tu casa muy prontito.

Un besazo muy fuerte y mucho ánimo!

Anónimo

Preciosa, que ha pasado?? Pensé que estabas muy liada, o de vacas con tu marido aprovechando las navidades. No pensé que podrías estar en el hospital.

Desde aquí te mando toda mi energía, toda mi fuerza, todo mi cariño, toda mi alma para que salgas lo antes posible y con buenas noticias, que será así.

Ahora es muy temprano (9.23) pero a media mañana te llamaré.

Un abrazo gigantesco, bueno, más que gigantesco, infitino.

Chus

Hola Duna: Me lo imaginaba!!. Tanto tiempo sin dar señales de vida con lo vitalista que tu eres, me extrañaba muchísimo.
Lo siento. Espero que te recuperes pronto y que todo quede en un susto. Cuidate mucho y un abrazo muy fuerte. Animo, luchadora. Chus

Maeva

Hola Duna! qué tal vas? espero que ahora que vuelve la normalidad esos médicos y médicas se den más prisa y te hagan las pruebas que te faltan y te puedas ir para tu casa, y sobre todo, que te vayas bien, claro.

un beso grande!!!

Cristina

Mejórate pronto, Duna

Chus

Hola Dyna, vuelvo a entrar por la noche para ver si has actualizado. Veo que no. Lo siento. Espero que te recuperes muy pronto y en cuanto puedas tenos al corriente.
Un beso. Chus

S.

pues que te mejores,te mando todo mi apoyo